Actividad nº 8

En esta actividad vais a integrar todo vuestro trabajo. Seguid las instruciones paso a paso:
  1. Editad vuestra página en el bloc. Comprobad que el título corresponda al poeta sobre el que habeis desarrollado vuestro trabajo.
  2. En el texto de la página escribid en primer lugar vuestros nombres como autores. Podéis hacerlo con un epígrafe del estilo: "Autores del estudio: " o "Una visión del poeta según: " "Aproximación al poeta según ..." "La poesía de ... según ...."
  3. Introducid a continuación la ficha descriptiva del autor. Podéis utilizar como epígrafe de este apartado "El poeta". Recordad que en este apartado debéis incluir la foto, la biografía breve y una relación de su obra más importante.
  4. Seguidamente, escribid como título de este apartado "El poema". Insertad a continuación la imagen escaneada de la reproducción manuscrita realizada por vosotros.
  5. Con el título de "Homenaje" incluiréis en el último capítulo del trabajo la versión musicada, la presentación en imágenes seleccionadas por vosotros y el recitado con el avatar animado ("oddcast"). 
  6. Mientras realizáis todas estas operaciones debéis guardar la página como boceto. Al finalizar, revisada la ortografía, el maquetado y la estética, publicad definitivamente la página
Acabada la actividad, ya sólo os queda presentarla en público al resto de la clase y consultar su opinión.